lunes, 29 de abril de 2013

Un premio más: Lovely Blog Award


lovely award
Nala y Ana, dos fantásticas blogueras, han concedido a Hacer con abalorios este premio que pasa a engrosar la lista de los que hemos recibido. Quiero agradecer a las dos que hayan pensado en mi como merecedora de esta mención y os invito a todos a pasaros por sus respectivos blogs.


El blog de Nala

image



El blog de Ana

image


Agradecer también a las dos sus comentarios en mi anterior post, dedicado también a otro premio:
image

lunes, 22 de abril de 2013

¡Gracias por formar parte de mi mundo!


El blog Las hadas hermanas me otorga el premio “Gracias por formar parte de mi mundo”. Un premio que recojo gustosa por lo que creo que significa, que formas parte del mundo de alguien y quiere agradecértelo. Por ello recomiendo encarecidamente que visitéis el blog de estas dos hermanas amantes de las labores y de las manualidades.



El premiado, como viene siendo habitual en este tipo de reconocimientos, tiene que mencionar a quien se lo otorga y dárselo a su vez a otros blogs e informarles, en este caso a 10 con menos de 200 seguidores.

 Aquí van mis blogs nominados, que espero lo reciban con gusto:

Rebeca nos muestra sus creaciones en bisutería. Una bloguera digna de seguir por su buen hacer y su empeño en la necesidad de colaboración. Un blog con un toque distinto, mencionado por Bazar Me Lo Pido y otros, que tiene como filosofía la ayuda mutua y la defensa del pequeño comercio.

Cris, con el lema “analizando el turismo desde lo más alto de mis tacones…”, nos muestra en este blog la confluencia de dos mundos: el turismo y la moda. Esta gijonesa ya nos ha brindado unos cuantos artículos maravillosos: nos habla de museos, huevos de pascua, tiendas de aeropuerto… 

Olaya nos abre su mundo de creación en este blog. Reciclaje, fieltro o string art son algunas de las secciones que nos ofrece y que los amigos de las manualidades no se pueden perder. ¡100% recomendable!

Un blog que se inicia mostrándonos sus creaciones con trapillo y parece que lo hace con buen pie. Démosle ánimo para continuar entre todos.

Bárbara Godinho nos trae desde Lisboa este magnífico blog. Arte, iconografía, fotografía, moda son algunas de las cosas que encontrarás aquí. Fantástico, entretenido, diferente y de mucha calidad.

Las creaciones de Rosa Mira, de excelente calidad, son dignas de ver. Si te gusta la bisutería, no te lo puedes perder.

Para informarse de ferias, mercadillos, ofertas, sorteos. Roser Valo nos ofrece todo esto y mucho más.

La pasión del macramé se ve reflejada en este blog. Preciosos diseños y grandes creaciones elaborados con un gran esmero.

Crochet, bisutería, trapillo. Un sinfín de ideas y creaciones que Susi nos muestra y pone a la venta en artesanum.

Multitud de creaciones para ver, comprar… Los comentarios y las felicitaciones en sus post, demuestran el esmero y la calidad de los diseños del trasgu.

En fin, estos son algunos de tantos blogs que sigo y que, por un motivo u otro, han llamado mi atención y creo que, recojan o no este premio, que se encadena entre blogueros como tantos otros, se merecen al menos una mención. ¡Gracias por formar parte de mi mundo!
¡Espero que os gusten!