martes, 4 de junio de 2013

De premios y otras cosas: iniciativa #EntreTodosPodemos

Un par de nuevos premios han llegado a Hacer con abalorios. Los recibo con mucho cariño y agradezco enormemente que hayan pensado en mí para otorgármelos.

Susi, desde su fantástico blog Hilos y dedal, tiene a bien concederme el premio Liebster Award:

premio liebster award image

Os recomiendo que visitéis el blog de Susi. Un blog dedicado a la memoria de su madre, donde se nos muestran una serie de manualidades hechas con mucho encanto, entre otras cosas. Ha sido todo un placer formar parte de la comunidad bloguera y descubrir a gente tan maravillosa como Susi.

 

Diana, desde Diana y sus manualidades, no sólo escoge a Hacer con abalorios para darle un premio, sino que otorga tres del tirón. Os muestro el primero, pues los otros dos ya los tengo en mi haber. Este premio, que desconocía, está dedicado a las personas que más interactúan con comentarios o están presentes de algún modo en el blog que los otorga.

¡Mil gracias a Diana! Pasaros por su blog, ¡seguro que os encanta!

premio






image

 

 

#EntreTodosPodemos

Premios como éstos me traen a la cabeza iniciativas que sirven para fomentar y darse a conocer en las redes sociales o en el mundo de internet en general. Y no quería desaprovechar la oportunidad de mencionar una: #EntreTodosPodemos, un escaparate abierto al comercio más cercano, cuyo lema es “el comercio de la gente común... Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales.”

En Pinterest se pueden ver los escaparates de todos los participantes, sus productos, sus ideas… a través de las imágenes que comparten. Un mundo donde el comercio cercano se une para mostrar, recomendar, promocionarse… Un mundo donde la unión hace la fuerza, en lucha por sobrevivir en estos momentos de crisis. Los que trabajamos en el pequeño comercio, valoramos enormemente iniciativas como ésta, que hacen que lleguemos a más, que conozcamos nuevos amigos, dispuestos a colaborar, a compartir, a hablar, a dar consejos o a dejarse aconsejar. No puedo más que agradecer a los promotores de esta iniciativa, el que hayan dado un hueco a mi tienda (Beryllos) en este escaparate.

Gracias a Doszurdos por facilitarme el acceso: si alguien está interesado en participar, debe dirigirse a ellos a través de su Twitter (https://twitter.com/doszurdos).

Gracias a todos aquellos que de algún modo están ahí para hacer realidad #EntreTodosPodemos, por compartir, charlar, informar… Da gusto encontrarse a gente tan maravillosa a través de los blogs y las redes sociales.

 









#EntreTodosPodemos













image


image
imageimage
image
image

4 comentarios:

  1. Bonita iniciativa esta de entre todos podemos.
    Quería felicitarte por los premios, tu blog encanta esos si, tienes unas pulseras fantásticas.
    Te envío un abrazo y la mejor de las energías para esta semana XD!!

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa, seguro que podemos entre todos.
    Felicidades por los premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. genial la entrada :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar