domingo, 16 de junio de 2013

¿Conoces a Novias Cira?

Cuatro nuevos premios nos llegan de la mano de Novias Cira desde Sevilla:

PREMIO 1 Premio 2

premio 3 premio 4

Creo que los premios entre blogueros sirven para fomentar la colaboración y la amistad entre los mismos. No puedo más que agradecer a @noviascira que haya pensado en Beryllos, mi tienda de abalorios, como merecedora de los mismos.


¿Qué es Novias Cira?


Detrás de Novias Cira se encuentra Isabel, toda una mujer de gran carácter, siempre dispuesta a ayudar y colaborar, compartiendo y dando a conocer no sólo su trabajo sino también el de los demás. Activista de #EntreTodosPodemos y luchadora como la que más, Isabel y todo el equipo de Novias Cira estarán encantados de atenderte en Sevilla u online. Treinta años de experiencia los avalan, convirtiéndose en referencia en el sector de las novias, fiestas y comuniones. En poco tiempo han pasado de lo local a lo global, ofreciendo sus productos a todo el mundo con gran éxito.
Os animo a que los visitéis y a que los conozcáis a través de su Twitter, de su Facebook, de su blog o en su tienda online.

imageEl blog de Novias Cira
image
Tienda online de Novias Cira

4 comentarios:

  1. Te escribo para felicitarte, en verdad que bueno y que alegría el que hayas recibido todos estos premios, linda labor con tu tienda.
    Un abrazo y lo mejor para esta semana ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tus premios. la verdad que son un empujon para nuestros blogs.
    no te conocía pero te sigo desde ya :) y te invito a mi blog para comentarnos, seguirnos y ver que cosas nos gustan. espero que te animes porque me encantaría. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!!
    Da un subidón recibirlos!!, jeje...
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Great blog, so I'm a New follower on GFC and Bloglovin =)

    ResponderEliminar