lunes, 22 de abril de 2013

¡Gracias por formar parte de mi mundo!


El blog Las hadas hermanas me otorga el premio “Gracias por formar parte de mi mundo”. Un premio que recojo gustosa por lo que creo que significa, que formas parte del mundo de alguien y quiere agradecértelo. Por ello recomiendo encarecidamente que visitéis el blog de estas dos hermanas amantes de las labores y de las manualidades.



El premiado, como viene siendo habitual en este tipo de reconocimientos, tiene que mencionar a quien se lo otorga y dárselo a su vez a otros blogs e informarles, en este caso a 10 con menos de 200 seguidores.

 Aquí van mis blogs nominados, que espero lo reciban con gusto:

Rebeca nos muestra sus creaciones en bisutería. Una bloguera digna de seguir por su buen hacer y su empeño en la necesidad de colaboración. Un blog con un toque distinto, mencionado por Bazar Me Lo Pido y otros, que tiene como filosofía la ayuda mutua y la defensa del pequeño comercio.

Cris, con el lema “analizando el turismo desde lo más alto de mis tacones…”, nos muestra en este blog la confluencia de dos mundos: el turismo y la moda. Esta gijonesa ya nos ha brindado unos cuantos artículos maravillosos: nos habla de museos, huevos de pascua, tiendas de aeropuerto… 

Olaya nos abre su mundo de creación en este blog. Reciclaje, fieltro o string art son algunas de las secciones que nos ofrece y que los amigos de las manualidades no se pueden perder. ¡100% recomendable!

Un blog que se inicia mostrándonos sus creaciones con trapillo y parece que lo hace con buen pie. Démosle ánimo para continuar entre todos.

Bárbara Godinho nos trae desde Lisboa este magnífico blog. Arte, iconografía, fotografía, moda son algunas de las cosas que encontrarás aquí. Fantástico, entretenido, diferente y de mucha calidad.

Las creaciones de Rosa Mira, de excelente calidad, son dignas de ver. Si te gusta la bisutería, no te lo puedes perder.

Para informarse de ferias, mercadillos, ofertas, sorteos. Roser Valo nos ofrece todo esto y mucho más.

La pasión del macramé se ve reflejada en este blog. Preciosos diseños y grandes creaciones elaborados con un gran esmero.

Crochet, bisutería, trapillo. Un sinfín de ideas y creaciones que Susi nos muestra y pone a la venta en artesanum.

Multitud de creaciones para ver, comprar… Los comentarios y las felicitaciones en sus post, demuestran el esmero y la calidad de los diseños del trasgu.

En fin, estos son algunos de tantos blogs que sigo y que, por un motivo u otro, han llamado mi atención y creo que, recojan o no este premio, que se encadena entre blogueros como tantos otros, se merecen al menos una mención. ¡Gracias por formar parte de mi mundo!
¡Espero que os gusten!

15 comentarios:

  1. Muchiiiiiisiiiiisiiiimas gracias por tu premio =)
    Eres un amor en tus dedicatorias

    ResponderEliminar
  2. Hola princesssss¡¡¡¡¡Primero felicitarte por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras, me lo llevo encantada y pronto haré una entrada¡¡¡Muchos besossssssss y lokossssss¡¡¡¡¡

    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir y mencionar mi blog! Nos leemos y nos escribimos :)

    Un saludo

    Cris
    turistademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Teresa Fernández. Estoy muy agradecida de que me he asignado el premio. Yo estaba muy feliz y contento! ¡Gracias! Les deseo una buena semana.Besos
    Barbara

    ResponderEliminar
  5. http://peoniasemadreperola.blogspot.pt/2013/04/gracias-por-formar-parte-de-mi-mundo.html

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu mención, tienes desde hoy una seguidora fiel de tu blog. En cuanto a lo del premio, muchas gracias también, pero como habrás podido comprobar, nunca he puesto premios ni esas cosas en mi blog porque se crean cadenas interminables.

    Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este nuevo premio, un reconocimiento más a toda la labor que haces, profesional y humanamente.
    Recibe un enooorme abrazo de "les casetes de la playa".

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu premio!! y muchas gracias por el mío! de verdad es un honor y un orgullo ser parte de tu mundo!
    miles de éxitos y premios mas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio; y muchisimas gracias por concederme uno! Es un autentico honor que hayas tenido en cuenta mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y apenas puedas te pasas por mi blog a recoger uno que te he dejado.

    Feliz semana XD!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, hace tiempo que no visitaba el blog y ahora revisando los que sigo recuerdo las pulseras tan bonitas que haces. Te he elegido para darte un premio, veo que tienes practica, cumple las normas como creas conveniente,pasa a recogerlo, te visitare mas despacio que esto del premio es entretenido. besos,http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muchisima gracias!!

    en mi blog ya me he hecho eco, me ha hecho mucha ilusión!

    http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/2013/04/una-de-premios.html

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena !Te invito a un sorteo en mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Teresa, ¡¡¡enhorabuena por tu premio!!! y seguimos tu recomendación visitar a "las hadas hermanas" Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar