domingo, 24 de febrero de 2013

Premio Liebster award (discover new blogs)


El pasado día 19 de febrero de 2012, Natàlia Balañà me otorga el Premio Liebster Award. Días después, y como todavía no había publicado el premio, mea culpa, concretamente el 23 del mismo mes, Ana Tena piensa también en mi blog y me lo otorga de nuevo. Mientras escribo estas líneas, es Susana quien me notifica que me lo ha concedido. No puedo más que agradecer a todas que hayan decidido dar a Hacer con abalorios este premio. Es todo un honor recibirlo, por lo que significa y, sobre todo, por quienes me lo otorgan.
Así pues, recomiendo encarecidamente que se visiten las páginas de las tres, por el gran trabajo que realizan y por el gran esfuerzo que hacen al transmitir sus conocimientos y al mostrarnos sus creaciones. Tanto Ana como Natàlia y Susana se dedican a este mundo de la artesanía y sus creaciones están a la venta, por lo que si alguien piensa en hacer un regalo o en comprarse algo, no puede dejar de visitarlas. En estos momentos difíciles, hay que apoyar a artesanos y pequeños comercios que, por su esfuerzo, dedicación y esmerado trabajo, bien se lo merecen. A continuación aquí os dejo los enlaces a sus respectivos blogs:

Natàlia publica en ARTESANIA CREACIONS NATALIA
Ana publica en MULTIDECOR ARTESANÍA
Susana publica en LAS IDEAS DE SUSI



liebster_award1-1


Las normas para recoger este premio son las siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
  3. Responder a 11 preguntas que me formulen.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.
Por mi parte los puntos 1, 5, 6 y 7 son cumplidos escrupulosamente, pero me permito la licencia de saltarme o reformular los puntos 2, 3 y 4. Haré una breve descripción sobre mí, no impondré ninguna pregunta a los premiados ni tampoco pediré que a su vez hagan lo mismo. Aquellos que quieran responder a preguntas concretas, las tienen formuladas en los blogs que me concedieron el premio y, también pueden formular esas mismas preguntas u otras a los que a su vez lo concedan.


**********
Sobre mí diré que me llamo Teresa Esther, aunque la mayor parte de la gente me conoce por Tere. Que nací en Asturias y pasé mi niñez y juventud a camino entre Oviedo y Mieres, de casa de mis padres a casa de mis abuelos y viceversa. El destino me llevó luego a diversos lugares para acabar con mis huesos en Madrid, donde tengo a grandes amigos y a queridos familiares. He tenido diversos trabajos pero desde hace más de diez años me dedico al mundo de la bisutería, trabajando en tiendas de cuentas y abalorios y elaborando para alguna que otra firma.
En la actualidad he vuelto a afincarme en Asturias, viviendo en Oviedo y trabajando en Gijón, donde he abierto Beryllos, un pequeño negocio de cuentas, abalorios, fornituras, etc. que me ha hecho conocer a nuevos amigos y relacionarme con muy buenas personas. Desde aquí quiero agradecer todo el apoyo recibido en esta nueva etapa de mi vida, tanto a familiares, a amigos como a los clientes que se pasan, visitan o compran en mi web y en mi tienda física. Sin todos ellos, este proyecto, que ya va a hacer tres años, no hubiese sido posible. Intentaré estar a la altura para seguir apoyando iniciativas relacionadas con la creación de bisutería y ofreciendo y buscando los materiales que me pidan.
*********


Nominados
==========================================
Siendo muchos los blogs que sigo y muchos los que me encantan, pero como son seis los que se deben nominar,  he decidido escoger los siguientes:
  • Macradabra, anudando sueños: un blog dedicado al mundo del macramé, presente en la red desde 2011 y con muchas creaciones y buen gusto, digno de visitar y de seguir, aunque seguro que ya es conocido de muchos.
  • Caprichos de mi mami: dedicado al mundo de las famosas Fofuchas y alguna que otra cosa, presente en el mundo de los blogs desde finales de 2012 y al que merece la pena seguir.
  • El rincón de Puerto: dedicado específicamente al mundo de la bisutería y con unas creaciones fantásticas. Dirigido por Puerto, una cacereña afincada en Madrid y presente en este mundo de los blogs desde abril del 2012.
  • Les casetes de la playa: desde abril de 2012 nos vienen deleitando con un montón de diversas artesanías y con un muy buen gusto y un excelente saber hacer. Espero que lo visitéis y que lo sigáis para no perderse ninguna de sus ideas y aportaciones.
  • Les cosines de Belén: un blog presente desde septiembre de 2010, donde Belén nos muestra todo su arte tanto en bisutería como en punto de cruz, bordado, etc.
  • Manualidades y tendencias: fantástico blog de Mónica Martínez, una madrileña afincada en Francia, presente en este mundo desde al menos marzo de 2012. Dedicado a las manualidades, la bisutería, los complementos, etc. Un espacio muy cuidado, muy bien diseñado y con grandes aportaciones.
En fin, espero que les guste el premio y, tanto si lo recogen como si no, quede presente en esta entrada mi más apreciado cariño hacia estos blogs, mi deseo de que sigan presentes en este mundo y de que sigan creciendo y deleitándonos con todas sus aportaciones.
==========================================



Para finalizar esta entrada y aprovechando la coyuntura, no quiero pasar sin recomendar la visita a algunos sitios más, que de un modo u otro han tenido especial importancia para mí por diversos motivos:
  • LaSalita: espacio de experimentación artística, un lugar conocido ya por muchos asturianos en general y gijoneses en particular, donde se desarrollan diversos talleres, que van desde la creación de bisutería hasta el aprendizaje de fotografía, pasando por la encuadernación de libros y muchas otras cosas, incluyendo exposiciones. Para mí, ha sido todo un placer el que hayan contado conmigo para transmitir algunos de los conocimientos de este mundo al que me dedico.
Desde que descubrí las Comunidades de Google+ he seguido y participado en alguna. Dejo aquí la referencia hacia dos de ellas, esperando que os gusten e invitándoos a participar en las mismas:

Muchas gracias por todo el apoyo recibido, por todas las visitas, los premios concedidos y los comentarios recibidos, que siempre llenan de emoción y te hacen seguir hacia adelante.


15 comentarios:

  1. Tere, me encanta la entrada, como la desarrollas. Y lo de los cambios lo encuentro perfecto, así no cansa y queda más personal. Ahora mismo voy a visitar todos los sitios que has sugerido, hay algunos que no conocía, yo solo llevo un mes en las comunidades de google+.
    Nos leemos y visitamos por aquí. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh..¡Que bien lo has detallado todo
    Enhorabuena!!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me ha encantado conocerte más, adoro Oviedo ! Te invito al sorteo de un satchel a elegir tamaño y color por el ganador, en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tus premios y me gusta que te tomes la licencia de reformular la cadena de este premio pues así se hace más dinámico, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz domingo. XD.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión!!!!! Es mi primer premio!!! Tengo que pensar a ver a quien se lo concedo, pero de momento puedo publicarlo en mi blog, no? Tengo ganas de lucirlo y a lo largo de la semana publicaré mi lista de a quien se lo otorgo. Gracias de nuevo por dármelo y por visitar mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo puedes ir publicando, no hay ningún problema. Me agrada que te haya gustado,, también me hace mucha ilusión que sea así. Te felicito por tu blog y por todo el trabajo que nos muestras.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio! En cuanto pueda lo publicaré en el blog. Hoy mismo también me lo ha dado Samselua, así que estoy muy contenta.
    Besos!
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Tere!!!Eres genial!!!Un besín

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio, por pensar en nuestro humilde blog y por todo el apoyo que nos has dado desde nuestros comienzos, personas como tú hacen el camino muy fácil a los que andamos perdidos por la blogosfera.
    Te felicitamos por el trabajo que haces, por tu blog y sobre todo por ser como eres, incondicional, autentica y un sol.
    les casetes de la playa

    ResponderEliminar
  9. hola Teresa. Muchiiiiiiiisimas gracias por el premio, no se como podré agradecerte todo esto. Fuiste mi primera seguidora(solo tengo dos, jijiji)me has promocionado por ahí y además me otorgas el premio que significa que de tus 6 elegidas soy una de ellas. mil gracias de verdad. esto hará que la gente me visite y vea mis cosas. me hizo mucha ilusión, lo que pasa que he estado un poco fuera de servicio y no me sentía con fuerzas para poder publicarlo, nada.... por unos problemillas que me han tenido ocupada pero que al final he decidido que debo de seguir con mi labor. Me he tomado la libertad de copiar la mayoría de tu texto del premio, ya que yo no tengo fuerzas para pensar tanto en estos momentos y lo vi superbien preparado. Aun así tuve que elegir a mis 6 candidatas y desarrollar algo sobre ellas y además poner un poco de mi misma , que normalmente soy un poco reacea a poner cosas mias, personales. Pero al final pues puse algo sobre mi. que chica... nada más que decir, que además de que nos une la amistad que tengo con tu cuñada Almudena, que siempre te tengo presente. Que sin conocerte ya te aprecio.y que mil mil mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. ah... y ¿cómo puedo poder la imagen del premio en los gadget del lateral del bog? igual que tu tienes tus 2 premios. se pone en diseño.... añadir gadget....añade tu propio.... ¿será por ahí? pero no se como seguir. gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola otra vez, que ya he puesto la imagen .ya lo he descubierto . gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!
    Eso de que se acumulen los premios es un gustazo!!
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio. En mi blog de las hadas hermanas tienes un regalito.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar