sábado, 12 de enero de 2013

Collares de cordón de pasamanería


La primera entrada de 2013 servirá para mostrar un par de collares hechos a base de cordón de pasamanería y distintos tipos de piedras.

Collar de pasamanería en verde

El primero es un collar de cordón de pasamanería verde con terminales y aro bañados en plata. Lleva colgados dos piedras de jade redondas y una con forma de lágrima (también llamada drop), y dos cristales de Bohemia (conocidos por briolets).
El segundo es un collar de cordón de pasamanería en negro, con terminales bañados en plata, que llevan colgando tres perlas de río cada uno. El motivo central es un aro de perlas de río engarzadas en una vuelta de acero memoria para pulsera, unido al cordón con un nudo de alondra y con una pieza para cuero regaliz, que hace que no se abra el nudo. En este caso, el collar no lleva cierre porque el peso de los terminales y las perlas hace que se pueda usar en diferentes largos, aunque también se le podría haber aplicado un nudo o un cierre para sujetarlo.

Collar de pasamanería en negro

Espero que os hayan gustado y que os sirvan para vuestras creaciones. En próximas entradas os iré dando más ideas y también os mostraré algún que otro tutorial.
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Beryllos: tienda online de abalorios, cuentas, fornituras...
No te olvides de visitar Beryllos, mi tienda on-line de abalorios, cuentas, fornituras, hilos, cierres…, en busca de materiales para tus creaciones.      http://www.beryllos.es

16 comentarios:

  1. Love this style. You can wear these with just about any outfit.
    Nicole/Beadwright

    ResponderEliminar
  2. Preciosos collares, el gris me encanta!!!.
    Besitos guapa
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son una maravilla, me gustan mucho

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Teresa. Me gusta sobre todo el verde, quedaría genial con un vestido de noche negro.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo
    Monica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
  5. Los dos collares son preciosos.
    Me encanta el cordón de pasamanería, tan sencillo y a la vez tan vistoso.
    En el segundo, el detalle de los terminales con las perlas colgando me parece guapísimo.
    Felicidades!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos....Felicidades.....

    ResponderEliminar
  7. Hola!Muchas gracias por susbscribirte, así te conozco...y conozco tu blog, que por las páginas que llevo vistas...creo que me va a encantar.y además tienes tienda.Genial!
    He estado cotilleando algún tuto tuyo, súper bien explicados.Esta claro que tienes una seguidora nueva♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Los dos son preciosísimos, pero del segundo me he enamorado directamente!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  9. Los dos estan chulisímos pero veo que la imaginacón de las personas es inmensa..!!
    Noelia.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos collares, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo. Haces unos ornamentos muy bonitos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por seguirme,y pro tu comentario, me alegra que te guste lo que hago.
    Tu también haces cosas preciosas y los tutoriales son estupendos.Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los dos collares, pero me encanta el verde. Además me ha encantado conocer tu blog, así que me quedaré por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bonita pagina....mira la mia
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar