miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premio Dardos Award para “Hacer con Abalorios”

Primeramente, darle las gracias a Carmencanelafina por otorgar, el pasado 22 de noviembre de 2012, el premio Dardos Award a Hacer con Abalorios . Un premio que es bien recibido por todo el cariño que transmite. El hecho de que alguien piense en tu blog como merecedor del Dardos, llena de ilusión y deja buen sabor.

premio-dardos-award[1]

Buscando información sobre el Dardos Award, resulta difícil saber cuál es su origen. En todo caso se trataría de un premio que reconoce “valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura” (texto que se repite en numerosos blogs en español, inglés, italiano, portugués y quizás otras lenguas).  Es así que tengo que agradecer de nuevo a Carmen que haya pensado en mi blog como merecedor del premio.
El reconocimiento se transmite entre blogueros, de unos a otros. El que lo recibe, si lo acepta, tiene la obligación de informar en un post de que lo ha recibido, decir qué blog lo ha otorgado y nominar a otros cinco blogs al premio.
Hay versiones del premio que dicen que son quince los blogs que se deben nominar, otras que diez y algunas incluso apuntan que los blogs escogidos no pueden superar los doscientos seguidores o participantes.
Carmen me ha otorgado el premio cuya versión habla de  nominar a otros cinco blogs para el mismo, y así lo haré. Si alguno de los nominados no lo quisiera, no tiene porque recogerlo, quizás no quiera verse involucrado en estos juegos.
Yo nominaré a cinco por diversas características que hacen que los aprecie, a sabiendas de que son muchos los que se merecerían un reconocimiento; pero las normas son las normas.

Y aquí van mis nominaciones:

1º. A Pilar, por su blog Abalorios. Un blog muy recomendable por su calidad literaria y por sus reflexiones sobre actualidad, política y otras inquietudes. ¡Gracias Pilar por todo lo que nos ofreces!

2º. A Les casetes de la playa. Un espacio que muestra diversas manualidades con mucho encanto y unos posts fantásticos de entre los que destacamos uno dedicado a Diego Rivera y sus pinturas, mostrándonos también una creación propia basada en este artista (Post sobre Diego Rivera).

3º. A Manuela, por su blog Papeles que fueron vidas, un blog sobre lecturas y reseñas de libros, entre otras cosas. Manuela es capaz de combinar un blog centrado en la pasión por la literatura con otro dedicado a sus creaciones artesanales.

4º. A Reyes, por su blog El telar de mi abuela, por inspirar a muchos con sus manualidades y por transmitir buen hacer y cariño.

5º. A Jandro Llaneza, por Ribeseyando, un tour no turístico por Ribadesella. Por mostrarnos rincones y pedazos de Ribadesella a través de su cámara y su perspectiva personal. Un blog que transmite imágenes y no escritura, pero tómense estas imágenes como si de las más bellas palabras se tratase.

En fin, espero que os gusten estas propuestas para premio. Sirva este post también como un reconocimiento a todos los blogueros que se esfuerzan por crear y compartir.

Y para finalizar y sazonar un poco todo este tinglado, unas imágenes, a modo de retazo, de Oviedo:

IMG_1495-2
IMG_1504IMG_1503
IMG_1502IMG_1501
IMG_1498IMG_1496
IMG_1246-1IMG_1274
IMG_1669-5IMG_1669
IMG_1672IMG_1672-2IMG_1676-1IMG_1676

31 comentarios:

  1. Hola Tere:
    Me acabo de encontrar con tu premio y ha sido una sorpresa muy agradable.Me ilusiona que te hayas acordado de mí sobre todo cuando hace tan poco tiempo que te tengo entre mis amigos.Quiero decirte que el aprecio es mutuo y por supuesto recojo el testigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, he visto que te has hecho seguidora de mi blog y vengo a devolverte la visita, ¡¡¡enhorabuena por el premio!!!!, voy a ver tu blog......
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio y gracias por visitarme. Las fotos de Oviedo son preciosas, es que no hay duda de que es una ciudad maravillosa..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, hacen muchísima ilusión verdad ? Tienes una nueva seguidora, anímate a ver mi nuevo post, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Unas fotos muy bonitas...

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!
    Que buena fotografías de graffitis.
    Besitos feliz puente

    ResponderEliminar
  7. Hola te devuelvo la visita y aprovecho para cotillear un poco, me gusta lo que veo asi es que me quedo contigo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Queremos darte la enhorabuena por tu premio y agradecerte que nos hayas propuesto para recibirlo, llevamos muy poco tiempo en este mundo virtual y es un placer conocer a gente como tú, tan desinteresada, tan entregada a todos, siempre dispuesta a ayudar y a colaborar, pero sobre todo gracias por enseñarnos a ver las cosas desde otro punto de vista.
    les casetes de la playa

    ResponderEliminar
  9. hola Tere gracias por tu visita ya estoy aqui para devolvertela y ya me quedo y ademas eres asturiana como yo creo por las fotos de Oviedo, ........ yo soy de Aviles, enhorabuena por los premios voy a mirar las cosas guapas que tienes por aqui
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las imágenes de Oviedo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el premio!!! haces cosas muy bonitas! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!
    Buen post! Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!, muy merecido. No conocía tu blog y tengo que decirte que me ha encantado y son estupendos tus tutoriales... ya tienes otra seguidora!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga muuuuchas felicidades lo mereces y muchas gracias por tu comen,me alegra que te guste Un besazo amiga.Que pases unas grandes y felices Navidades.....

    ResponderEliminar
  15. Feliciciiiiiidades por los premios!!!!!
    Espero que pases unas grandes navidades! me he hecho seguidora me ha gustafdo mcuhisiiiiisimo!
    unn besito guapi!
    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  16. Desde ahora te sigo. Preciosas fotos de Oviedo.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. preciosas fotos, me ha encantado la entrada :P

    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Tere, me ha encantado tu entrada con fotos muy familiares para mi...un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar

  19. Tienes un blog precioso, super cuidado. Yo tengo uno de complementos y componentes de bisuteria me gustaria que te pases. http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com . Un saludo desde Alcala de Henares

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Tere, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  21. HOla, felicidades or tu premio!!, las fotos de este post son preciosas. Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el premio.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena!!!

    Me gustaria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InLoveWithFashion!
    Seguro que te gustan!
    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/12/in-love-with-fashion-worlide-giveaway.html
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Una entrada estupenda!!!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por tenerme presente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces!!!
    Muchos besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos de Oviedo!
    Y felicidades por el premio
    Wapa grax x pasarte por mi blog,
    Ya te sigo :)
    besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. Tere, que entrada triunfal!!!!! Felicidades por el merecido premio!!!, además quiero decirte que admiro tu generosidad al dirijirte a otros blog reconociendo su esfuerzo, su creatividad y su trabajo, te admiro por ser "buena gente". Deseo pases una Santa Navidad junto al Pesebre, en compañia de tus seres queridos y que el Niñito Jesús los bendiga!

    ResponderEliminar
  28. Tere, que entrada triunfal!!!!! Felicidades por el merecido premio!!!, además quiero decirte que admiro tu generosidad al dirijirte a otros blog reconociendo su esfuerzo, su creatividad y su trabajo, te admiro por ser "buena gente". Deseo pases una Santa Navidad junto al Pesebre, en compañia de tus seres queridos y que el Niñito Jesús los bendiga!

    ResponderEliminar