lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!

 

Feliz 2013

Desde este modesto blog, quiero desear un Feliz Año Nuevo a todos los visitantes, seguidores y amigos. Este año pasado ha sido, pese a la espada de Damocles de la crisis, un año de descubrimiento y aprendizaje al bucear entre los diversos blogs que se van encontrando en el ancho océano de internet. Las manualidades, la moda, la literatura o la crítica constructiva han sido algunas de mis lecturas; esperemos que el 2013 traiga nuevos descubrimientos, más amistades y un estrechamiento en las relaciones entre blogueros.

Especial mención a los amigos de Les casetes de la playa, que me han regalado el cava y las trufas con chocolate de la foto; de todo ello ya se ha dado buena cuenta. ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. Happy New Year to you and your family.
    The best ever.
    Nicole/Beadwright

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Teresa !!
    Que disfrutes a pleno éste 2013 que comienza !
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué todos tus deseos se cumplan y mucha felicidad y salud!!!
    FELIZ AÑO 2013!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. te deseo lo mejor para el próximo año, ojalá que sigamos aqui en el siguiente!

    mil besotes y felices fiestas bonita

    ResponderEliminar
  5. Deseo que el amor, salud, paz, éxito y bendiciones sean en abundancia en tu hogar, Feliz Año 2013,

    Nos escribimos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos para este año que comienza!

    Feliz 2013!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar