martes, 14 de agosto de 2012

Collares de serraje

Collares de serraje




Os quiero enseñar tres collares hechos con una trenza simple de tiras de 2 mm. de serraje, añadiéndoles luego un colgante. Cada extremo de la trenza está rematado con un terminal de 5 mm. de lazo, a los que añadimos, según el modelo, una anilla y un mosquetón o directamente la pieza a colgar.
Un collar lleva de colgante a Lola Profesora, otro una brocha a la que le hemos añadido terminaciones de cuero de 5 mm. y en el otro dos piezas de cuero, una con forma de hoja y otra de mariposa.

Collar con colgante de Lola ProfesoraCollar de serraje con colgante de maestra
Collar con colgante en forma de brocha
P7240038
Collar con colgantes de cuero
P7240041

Son piezas muy fáciles de realizar e ideales para el buen tiempo. Puedes utilizar serraje de un color o mezclar varios colores, hacer los collares más largos o menos en función de tu gusto o incluso añadir un mosquetón a las anillas para poder cambiar la pieza a colgar.

En Beryllos puedes encontrar:
  Tiras de serraje de 2 y de 5 mm. en diversos colores.
  Colgantes tipos Lola y brocha.

27 comentarios:

  1. El de la brocha es muy original.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!! El de la muñequita me encanta :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  3. great post!

    http://thehandbagconcept.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué cosas más bonitas!!!

    Gracias por el comentario en mi blog!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme, y decirte que haces bellos trabajos, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  6. Tere que preciosidad. Un color muy bonito y veraniego. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. que monadas¡¡me encantan¡¡ la verdad es que son muy originales y frescos¡¡¡ buen trabajo¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  8. jo muchas gracias x el comentario cosa wapa.
    forever...fran

    ResponderEliminar
  9. Qué originales!!!
    Mi preferido es el primero el del colgante de Lola profesora.
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. muy chulo, me gusta el de la brocha.
    besos

    ResponderEliminar
  11. que elaborados!! están muuy bien, nos han encantado unos pendientes de flores!
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en el cumpleblog post! Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  13. Me parece de lo más original el de la brocha!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta Lola la profesora... jajaja

    Ideales!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, con tu permidso te sigo.

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los colgantes
    si quieres pásate por mi blog
    un besazoo

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ayss me encanta el collar de la brocha, que preciosidad!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que graciosa la brocha, muy original!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que precioso es el collar del pincel! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tere, tienes unas manos maravillosas... te sigo!
    http://www.facebook.com/ManualidadesTrabanco

    ResponderEliminar
  21. Un gustito concerte a ti y tu blog, gracias por tu visitra al mio, ya tienes una seguidora mas. Saluditos. KO

    ResponderEliminar
  22. Pero q de cositas bonitas!! :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Haces unas cosas preciosas!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog!! Lo acabo de descubrir te sigo ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar