martes, 24 de julio de 2012

Otra pulsera de macramé



Pulsera nudo plano de macraméDetalle de nudo plano de macramé

Aquí os dejo otra pulsera hecha con nudo plano de macramé. En este caso se han usado dos hilos de algodón de 1 mm. en dos tonos verde. ¡Espero que os guste!
Cuando ya se tiene algo de práctica con este nudo, realizar una pulsera de este tipo no llevará más de media hora. ¡Os animo a hacerla! Como veis, la mezcla de hilos de distintos colores también es posible y el resultado es bastante interesante.



Detalle nudo plano macraméPulsera nudo plano de macramé con hilos de algodón

32 comentarios:

  1. ¡que cosasmas chulas!
    no conocía tu blog pero ya te sigo! te invito al mío, y si te gusta,a seguirme! esty cerca de los 500 seguidores :)

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the bracelets!
    Would love you to check out my latest outfit post :)
    Have a fab Tuesday Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de pulseras me gustan muchisimo!!!! Te has ganado una seguidora!!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Acabas de ganarte una nueva seguidora

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que haces unas cosas preciosas.
    Muchos besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Gracias por tu comentario en mi blog guapa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog y me ha encantado¡¡ te invito a que conozcas el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ ¿Qué me dices? Un besote fuerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog y me encanta, claro que te sigo, será un placer.
      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. A lot of the information in this post has been very useful. I can definitely agree there are great needs for having or developing organizational, writing, and marketing skills.

    ResponderEliminar
  9. Me chifla la pulsera¡¡ menudo trenzado tan bonito¡¡ y la combinación de colores¡¡ te sigo de vuelta preciosa¡¡ nos leemos¡¡ feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo, tienes cosas chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que pulsera tan bonita, me ha gustado muchísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!^^
    es una monada ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y el color me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué pulsera tan chula, me ha encantado!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos encantan tus pulseras. No haces anillos también?
    Estaría genial juntar unos look de uñas nuestros con tus joyas. Nos seguimos mutuamente?
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya os seguimos. Buena idea lo de juntar los looks, lo tenemos que hablar...

      Eliminar
  16. Preciosa. Ahora con el veranito y como hay mas tiempo libre, es el tiempo idóneo para hacerla. Gracias por la idea. Me gusta.

    Pasate si quieres por mi blog y ves los 9 premios que he concedido, así como mi sorteo. Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Premios
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  17. Que chulas!!! Nunca me he puesto con el macrame pero creo que debería ir aprendiendo...

    Besitos

    http://lafilandera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, te sigo desde ya! Muy currados los tutoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Me encanta tu blog y también te sigo. El macramé es más sencillo de lo que parece, así que te animo a intentarlo y a ver si puedo preparar algún tutorial más para ofrecéroslo.

      Eliminar
  19. Quedan genial los dos tonos de verde juntos :)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa!! Y los tonos me encantan :) no se si sería yo capaz de hacer eso. Seguro que me lio al segundo nudo jajaja

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  21. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TERE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  22. Muy sencilla pero combinada con varias en distintos colores, queda genial.

    ResponderEliminar
  23. que bonita, la verde me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasar por mi blog y seguirme. Ahora yo tb te sigo. Me encantan las pulseras, son preciosas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado preciosa :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la pulserita!!! Es preciosa!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita esa variación, y sigue siendo sencilla. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar