lunes, 2 de julio de 2012

Complementos para una boda


Hoy os quiero enseñar los complementos que me creé para irme de boda. Llevé un vestido de seda natural pintada a mano con los colores más de moda y lo combiné con unos accesorios sencillos y fáciles de hacer.
Unos pendientes de nácar y plata en fucsia bastante largos, complementándolos con un brazalete hecho con cuero de 5 mm. también fucsia.
Aunque el vestido será difícil que lo vuelva a poner, tanto los pendientes como el brazalete me los pondré mucho más, ya que por su sencillez son combinables con cualquier estilo de ropa.
En otro momento subiré un tutorial de cómo hacer el brazalete.
¡Espero que os guste!




17 comentarios:

  1. Son muy bonitos, y asequibles.
    El vestido tiene un colorido especial, no lo dejes!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al brazalete y a los pendientes seguro que les doy uso, el vestido me resulta un poco complicado ponérmelo para el día a día, sobre todo aqui en Asturias que tenemos un invierno perpetuo!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, el look para la boda es perfecto y los complementos tanto la pulsera como los pendientes me han encantado. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me encanta tu blog y le echo un ojo siempre que puedo.

      Eliminar
  3. Que suerte saber hacerte los accesorios para un vestido, muy guapa!!
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, desde hoy sigo tu blog.

      Eliminar
  4. Un conjunto precioso para ir de boda, y perfecto para el vestido. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. tanto los pendientes como el brazalete son una monería, me encantan!!!me quedo por aquí siguiendote bonito look!!!
    te invito a pasarte y quedarte por mi blog si te gusta!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. what a wonderful outfit *_* love everything about it and you can definitely wear those colours!
    in btw you have a really nice blog, dear. keep up the amazing work and feel free to check out the latest post on my fashionblog :))

    xoxo

    http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q bonitos esos complementos!! Y el color no me puede gustar más :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit!! I love how colourful it is and those jewellerys are just beyond gorgeous! :)

    p.s. feel free to check out my fashion blog too,
    if you have time! :)

    Much love,
    The Cabinet Of Fashion blog

    ResponderEliminar
  9. pero que artista eres, me encantan tus creaciones tocaya!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los complementos!! Y seguro que los gastas porque son muy ponibles :) el vestido tambien es muy bonito :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo, vestido y accesorios!!!

    ResponderEliminar