sábado, 30 de junio de 2012

Pulseras hechas con nudo plano de macramé

Pulseras hechas con nudo macramé




Lo prometido es deuda y como prometí que iba a subir imágenes de pulseras hechas con nudo macramé plano, aquí os las traigo.
Se trata de una serie de pulseras en las que he intercalado distintos tipos de cuentas. Todas ellas realizadas en algodón de distintos colores y de 1 mm. de grosor. 

Pulsera nudo macramé y Shambala







Esta pulsera está realizada con hilo de algodón en color negro y una bola verde Shambala, que tanto están de moda. El cierre lo he realizado cruzando los hilos en una bola metálica de 10 mm. y la he rematado con otras dos bolas metálicas de 6 mm. y un par de nudos.


A continuación os dejo las imágenes de unas pulseras hechas todas con el nudo macramé plano y piedras de azabache. Se va haciendo el nudo y se meten las cuentas en los hilos pasivos, y continuamos haciendo el nudo.
Una manera de reinventar el uso del azabache, una piedra atemporal

Pulsera nudo macramé plano hecha con hilo de algodón amarillo y azabache         
Pulsera nudo macramé plano hecha con hilo de algodón rosa palo y azabache     
Pulsera nudo macramé plano hecha con hilo de algodón verde y azabache           
Pulsera nudo macramé  plano hecha con hilo de algodón verde agua y azabache




Espero que os haya gustado este sencillo tutorial y que os sirva para hacer vuestras creaciones.

 

No te olvides de visitar Beryllos, mi tienda online de cuentas y abalorios, en busca de materiales que te puedan servir para tus diseños.


3 comentarios:

  1. Gracias por especificar lo del cruce en una bola plateada, pues no me gustaba como quedaba con el mismo tipo de nudo.
    Todas son muy bonitas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa gracias por tu visita y por quedarte en mi blog, he venido a devolverte la visita, y me encanta lo que haces, las pulseras son mi debilidad, y estas me encantan¡¡¡¡ así que te sigo desde ya, un abrazo y nos seguimos visitando ;)

    ResponderEliminar